La realme Band es la primera pulsera de actividad de realme, con la que busca competir con las Xiaomi Mi Band en España. Se presentaba a finales de marzo de manera oficial, como una pulsera muy completa, con un buen diseño y que tiene un precio barato, que es algo que va a ayudar a que tenga buenas ventas en el mercado.

Pese a su potencial, la pulsera necesitaba aún ciertas mejoras para poder competir con modelos como las Xiaomi Mi Band. Por suerte, la nueva actualización para esta realme Band se lanza ya, donde la marca introduce una serie de cambios que permiten un mejor funcionamiento de la misma.

La realme Band se actualiza

La marca ha libertado la actualización con v8.0 para la realme Band, donde nos dejan con una serie de mejoras. Gracias a las mismas la pulsera va a dar un mejor rendimiento a los usuarios. En esta actualización se introduce la posibilidad de controlar la música, un recordatorio de la frecuencia cardíaca y también cronómetro en la misma. Además de corregirse algunos fallos de funcionamiento en la misma.

Si bien la pulsera se presenta como una opción a tener en cuenta en el mercado, los usuarios echaban de menos algunas funciones en la misma. Además, la pantalla ha sido criticada por su poco brillo, que la marca ha intentado mejorar con actualizaciones posteriores. Esta nueva actualización se centra en introducir nuevas funciones, aunque solo se podrán usar dos de ellas al mismo tiempo.

Por suerte, las nuevas funciones deberían ayudar a que esta realme Band funcione mejor. Poder controlar la reproducción de música es algo que hace que sea útil, ya que si estamos escuchando música en el teléfono, podremos usar la pulsera para pasar de canción o detener dicha reproducción. El recordatorio de frecuencia cardíaca permitirá mejorar el control del ritmo cardíaco presente en la pulsera.

La actualización para la realme Band se está desplegando ya de manera oficial. Se debe actualizar usando la app realme Link, con la que se controla la pulsera, se permite configurarla y también se obtienen las actualizaciones. Si usas la pulsera, te debería salir ya una notificación en la app informando de que la actualización está disponible.