Google Keep 3.0, también recibe su dosis de Material Design [APK]

Google Keep 3.0, también recibe su dosis de Material Design [APK]

Actualizaciones Android

Google Keep se actualiza: etiquetas y recordatorios recurrentes [APK]

Google Keep, en la versión para web, se actualiza con etiquetas y recordatorios recurrentes. Pronto para Android.

25 marzo, 2015 19:49

Google Keep, es la herramienta que nos ofrece Google para la gestión de nuestras tareas y organizarnos nuestro día a día y nuestros proyectos.

Pues hoy la aplicación web de Keep recibe una actualización muy interesante y destinada para una mejor ordenación de nuestras tareas.

Etiquetas y recordatorios recurrentes, lo nuevo de Google Keep versión Web

Ahora podremos añadir etiquetas a nuestras notas, nuestras listas de quehaceres o proyectos. De esta manera, desplegando la barra lateral podremos visualizar sólo las notas que hayamos creado con esa etiqueta. Nuestro trabajo, separado de nuestra vida privada. Todo mejor organizado.

Además, la otra novedad incluida la encontramos en forma de recordatorios recurrentes. Esto quiere decir que podemos programar una lista de tareas que se repita ciertos días. Si todos los martes tienes que hacer algo, pues creas esa lista de tareas y que se repita automáticamente.

La actualización, como ya dijimos, la vemos en la versión web. Pronto saldrá la actualización de la aplicación para Android que incluya estas novedades, ¿será esta noche, el famoso miércoles de actualizaciones?

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente así es y ya disponemos de la actualización para Android que añade estas nuevas opciones. Desde APKMirror podéis descargar el APK de Google Keep 3.1.