Hoy hemos tenido una ronda de actualizaciones de Google Apps, en concreto hemos recibido nuevas versiones de Keep, el gestor de notas, Play Movies y además han aparecido unas capturas que apuntan a un rediseño total de GMail, que ayer cumplió 10 años y son realmente interesantes.

Google Play Kiosko, la aplicación con la que Google quiere que nos mantengamos informados de toda la actualidad y temas de nuestro interés, también se ha actualizado a la versión 3.2. La compañía no ha actualizado todavía el listado de cambios pero entre las novedades están las siguientes:

El menú lateral de navegación que se ha ido popularizando en Android está ahora más despejado en Play Kiosko, agrupando en el apartado Mis noticias diferentes pestañas con temas destacados de las diferentes suscripciones y revistas.

Además, la barra de acción superior cambia de color según en que apartado de Kiosko nos encontremos, con un efecto muy visual y desde el panel lateral se puede acceder al envío de comentarios para mejorar la App. Puedes descargar ya Google Play Kiosko gratis desde Play aunque si no quieres esperar a que te llegue, aquí te dejamos el enlace al archivo APK.

Google Play Kiosko v3.2 APK

Vía | AP