Por lo que parece, Google se está poniendo las pilas y está mejorando algunas de sus aplicaciones. Ya hemos visto como se ha actualizado Google Keep a la versión 2.2 con múltiples funciones nuevas y ahora es el turno de su reproductor de películas, Google Play Movies.

La nueva versión 3.1 de Google Play Movies incluye la opción de seleción de cuenta en la barra lateral desplegable y nueva forma de recorrer la película. Mejoras que ya era hora que llegasen a esta aplicación.

Ten varias cuentas a la vez

La barra lateral desplegable es algo que ya incorporan muchas aplicaciones y entre ellas, la Play Store de Google. Pero hay algo que no tenía Play Movies que sí tiene Play Store, la opción de selección rápida de cuenta en la barra lateral. Con esta opción podremos incorporar varias cuentas en Play Movies, por ejemplo, si tenemos la aplicación en una tablet y la usan varias personas en la casa. En este caso, sería muy útil.

Encontrar el punto donde la dejaste ahora será más sencillo

En cuanto al nuevo modo de avance y retroceso, es bastante útil, porque podremos situarnos rápidamente en la parte de la película que queramos. Tan sólo tendremos que deslizar el dedo hacia delante o hacia atrás para elegir el intervalo de salto que queremos para que avance o retroceda. Pero como esto es un poco impreciso y acabaríamos recurriendo a la barra deslizante, colocando un dedo en la pantalla y moviendo hacia atrás o delante podremos hacer lo mismo que con la barra deslizante.

A continuación os dejamos con un vídeo donde se ve mejor esta nueva función:

Cómo veis, es bastante útil y te permitirá moverte por la película facilmente. ¿Os gusta?

Tarjetas de cada actor

Por último, también se ha incorporado una serie de tarjetas de actores con información sobre las películas en las que ha estado. Estas tarjetas las podremos ver pulsando sobre el nombre del actor, así podremos ver otras películas con ese actor en el caso de que nos guste mucho como actúa. A mi por ejemplo, Tom Hanks, me encanta.

Para ver las tarjetas tendremos que abrir una película y pulsar en la cara del actor. Así de simple. Ahora podremos ver más información sobre el actor.

Descarga el APK

Podéis descargar la APK desde este link e instalarla sin problemas en vuestro terminal Android.

Google Play Movies 3.1.22

¿Qué os parecen estas nuevas funciones?, ¿útiles o tendrían que haber mejorado otras?, comentad debajo.