Hace pocas semanas que se produjo el lanzamiento en España de la nueva generación de móviles plegables de Samsung, con los nuevos Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5. Dos modelos que solucionan varios de los problemas de la generación anterior y mantienen a Samsung como una de las grandes en el nuevo terreno de los plegables.
Es muy posible que estemos pensando en aprovechar este lanzamiento para dar el salto a los móviles plegables. No en vano, tienen muchas ventajas respecto a los móviles convencionales, aunque sea necesario primero adaptarse. También tenemos que decidir cuál escoger. Un móvil de tipo concha como el Flip 5 ocupa menos espacio en el bolsillo, mientras que el Fold 5 se abre para convertirse en una tablet pequeña.
Ahora, tenemos la mejor excusa para dar el salto a cualquiera de estos dos plegables, gracias a la vuelta de una de las mejores promociones que vimos este pasado verano. Gracias a la nueva campaña #YouMake de Samsung, podemos conseguir un televisor gratis.
TV de Samsung gratis
La oferta es muy simple: lo único que tenemos que hacer es comprar uno de los dos nuevos móviles plegables de Samsung, y también recibiremos un televisor de 55 pulgadas de la marca de manera completamente gratuita. En concreto, se trata del modelo Q60C QLED de 2023, uno de los más interesantes lanzados este año por Samsung al estar basado en la nueva generación de la tecnología Quantum Dot que ofrece más de 1.000 millones de colores puros. El Q60C también es compatible con Quantum HDR10+, que mejora la imagen resaltando los detalles y el contraste. Está basado en el sistema Tizen, con las apps habituales de servicios como Netflix o Prime Video. El precio habitual del Samsung Q60C de 55 pulgadas es de 999 euros, por lo que recibir esta pantalla de manera gratuita puede suponer un enorme ahorro para nuestra cartera.
Carrefour es una de las tiendas que participa en esta promoción. Podemos comprar los Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 en su tienda online, y obtener el televisor de manera gratuita. Y al comprar en Carrefour, obtendremos las ventajas habituales como el envío gratuito, la financiación con la tarjeta Carrefour Pass, y la recogida en tienda rápida y gratuita dependiendo de la disponibilidad.
No sólo eso, sino que dependiendo del modelo que escojamos, también podemos obtener una gran rebaja para nuestra siguiente compra. En concreto, al comprar el Samsung Galaxy Z Fold 5 con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM recibiremos un cupón de 250 euros, que podremos gastar en nuestra próxima compra en las tiendas Carrefour.