A la hora de comprar un móvil, cada persona tiene sus prioridades. Hay quienes prefieren un móvil con una gran cámara, o un móvil con el procesador más potente; o incluso puede que le guste experimentar con uno de los nuevos móviles plegables. Pero en España, la prioridad suele estar en la batería.

Los móviles con gran batería suelen ser muy solicitados en el mercado español, ya que a nadie le gusta tener que llevarse el cargador encima; el dispositivo debería ser capaz de ofrecer al menos un día de uso completo, y ese es el estándar que mucha gente se pone. Es difícil alcanzarlo en móviles potentes que requieren más energía; irónicamente, es algo más posible en un móvil barato que no requiera de tantos recursos.

Por eso, la última oferta de PcComponentes puede ser muy interesante para quienes tengan en la batería su máxima prioridad; aunque eso no significa que el resto del móvil sea malo.

Realme de oferta en PcComponentes

El modelo en concreto que está rebajado es el realme C31, en su versión de 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento; por lo tanto, es la versión más completa y potente de este dispositivo. El realme C31 se puede conseguir por 99 euros en PcComponentes, un precio excepcional que lo rebaja un 30% respecto a su precio habitual de 141,99 euros en la misma tienda.

El Realme C31 fue lanzado el año pasado como una alternativa de gama de entrada, cada vez más competitiva. Su característica principal es su batería de 5.000 mAh, con la que el fabricante afirma que es capaz de ofrecer hasta 45 días de tiempo de espera; por lo tanto, es posible estar más de un mes con el móvil encendido sin problemas, lo cual es ideal para viajes o simplemente para usarlo durante más tiempo. La carga es de 10 W, eso sí, por lo que puede tardar un poco en cargarse completamente.

El realme C31 El Androide Libre

Pese a este tamaño de batería, realme presume de que este es uno de los móviles más delgados de este rango de precios, con un grosor de sólo 8,4 mm. Lo consigue con un tamaño decente, con una pantalla de 6,5 pulgadas, aunque es de tecnología LCD como era de esperar; como también es de esperar que el procesador sea un UNISOC T612; aunque tiene ocho núcleos y afirma ser el más potente de su segmento, es importante no esperar más de lo debido de este chip.

Donde realme ha sorprendido es en las cámaras. La principal es de 13 Mpx, y cuenta con la tecnología Super Nightscape para hacer fotos nocturnas, algo que normalmente sólo vemos en móviles mucho más caros. Las fotos convencionales, por su parte, son mejoradas con la tecnología Chroma Boost. La cámara principal viene acompañada de una cámara macro de 2 Mpx y una cámara de profundidad de 0,3 Mpx. La cámara para selfies es de 5 Mpx.

Te puede interesar