Ya lo advertimos en su día: con la caída en las ventas de móviles, los consumidores podrán obtener mayores ventajas, incluyendo descuentos y ofertas que de otra forma no serían posibles.

[Pixel 7 Pro, análisis: todo gira en torno a la cámara]

La crisis del sector está afectando a todas las marcas, que se ven incapaces de obtener las mismas cifras de ventas de años pasados. Y eso implica que vamos a ver muchas ofertas en los próximos meses, empezando por los móviles que las tiendas ya tienen en el inventario.

Pixel de oferta en Amazon

Amazon parece ser la primera que ha aceptado que necesita bajar los precios de los móviles Pixel. Hoy nos hemos encontrado con una gran cantidad de ofertas en casi toda la gama de smartphones de Google.

La rebaja más significativa es la del Pixel 6a, que se queda en sólo 359 euros después de una rebaja de 100 euros respecto a su precio original. Teniendo en cuenta que conserva muchas de las características de sus ‘hermanos mayores’, es una compra muy recomendable comparada con alternativas con el mismo precio. Pero eso no es todo, es mejor elegir el lote con los auriculares Pixel A Buds A, porque sale al mismo precio. En efecto, los auriculares salen gratis.

Si realmente queremos el mayor descuento, tenemos que fijarnos en estos packs. Amazon ofrece el Pixel 7 junto con los auriculares Pixel Buds A por sólo 589 euros, frente a los 748 euros que costaría normalmente comprar ambos productos por separado. Es un chollo en toda regla, porque estos auriculares son muy recomendables y dar el salto al Pixel 7 nos permitirá usar las últimas novedades de Google en fotografía o IA.

El Pixel 7 Pro, el modelo más completo con una increíble cámara teleobjetivo, también está rebajado, en su caso unos 90 euros. Pero fíjate bien, porque si compras el lote con los auriculares Buds A te saldrá a exactamente el mismo precio.

En teoría, estas ofertas durarán dos semanas, pero en realidad estarán disponibles sólo hasta que se agoten las existencias, por lo que recomendamos que te des prisa si realmente te interesan algunos de estos móviles.

Te puede interesar