Poco hemos sabido de Mobvoi en estos meses que llevamos ya de 2022, pero ahora ha sido la misma marca la que ha salido a la palestra para dar pistas sobre el que será su próximo reloj inteligente flagship, el TicWatch Pro 4

[El TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE aterriza en España: características y precio]

Un smartwatch de gran batería

Aparte de llevar en su seno a Wear OS 3 para así valerse de las virtudes y bondades de la versión de Android optimizada para wearables, por lo que sabemos vía Android Central, es que Mobvoi tiene previsto lanzar bien pronto su próximo TicWatch Pro 4.

Un reloj inteligente al que ya está invitando a voluntarios para probarlo y así prepararse para ese lanzamiento inminente. Un usuario de la red Reddit habría publicado una captura de lo que es un correo de Mobvoi invitando a los usuarios a participar en un programa temprano para la prueba de este reloj de TicWatch.

Mobvoi TicWatch 3 Pro Ultra 4G Álvarez del Vayo El Androide Libre

Sí que la marca china se refiere en este correo que sería el sucesor del TicWatch Pro 3 y entre algunas de sus ventajas será una batería de larga duración. Otros de los detalles que se deja caer es un diseño premium mejorado, así que se abren las puertas para empezar a recibir las novedades de este próximo TicWatch Pro 4.

Pero hay más, ya que en el correo electrónico se hace referencia al soporte a NFC para Google Pay, lo que confirma Wear OS y la posibilidad de realizar pagos a través del servicio de la gran G que pasa a llamarse en España como Google Wallet.

TicWatch E3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Otros detalles que se saben del próximo reloj de Mobvoi es su resistencia al agua y polvo con IP68, la existencia de GPS, altavoces y micrófono; así que estaríamos ante un smartwatch repleto de opciones para pagos con el móvil, llamadas y geolocalización.

No dejamos de lado la posibilidad de que el TicWatch Pro 4 sea capaz de detectar los niveles de estrés y fibrilación auricular (con lo que se une a Fitbit). Ahora bien, no estaríamos muy lejos de su lanzamiento, así que atentos antes las buenas nuevas.

Te puede interesar