Google Assistant nos sorprendió con una frase rápida para parar en algunos momentos al asistente, para que hoy sepamos que gracias a Thermacell vas a poder repeler esos odiados mosquitos cuando el calor llegue por estos lares en España. Y aunque el frío todavía está con nosotros, no tardará en llegar ese verano que con sistemas como este se podrá pasar de una forma más tranquila.

Un sistema que repele los mosquitos conectado al hogar

Liv es un sistema conectado al hogar que se encarga de repeler los mosquitos que intenten acercarse a nuestra casa. Se conecta al hogar a través de asistentes como son el mismo Google Assistant o Alexa de Amazon, para que en un área de 87 metros cuadrados sea capaz de repeler a los mosquitos que osen entrar en el hogar.

Sistema que repele mosquitos en el hogar El Androide Libre

Este sistema Liv consta de tres repelentes y un hub que se encarga de conectarse al asistente de voz de Google. El kit cuesta 699 dólares, unos 627 euros al cambio, para que podamos optar a un sistema de cuatro repelentes por 100 dólares más y uno de cinco que llega a los 899 dólares. Este último cubre un área de 148 metros cuadrados.

El sistema conectado a Google Assistant El Androide Libre

Estamos ante una compañía experta en estas lides de los mosquitos, vía 9to5Google, que usa un sistema basado en la metoflutrina, una molécula sintética modelada a partir de las flores de crisantemo, un repelente natural que emiten estas flores.

En unos 15-30 minutos el sistema empieza a tener su efectividad para que ningún mosquito en esa área pueda mantenerse a salvo, así que si estás buscando un sistema para tu hogar conectado con Alexa o Google Assistant, puedes pasarte por su web para conocerlo de cerca.

Te puede interesar

Noticias relacionadas