Huawei está de rebajas en su tienda para celebrar el Día de Soltero, el 11 del 11, y siendo una de las marcas más versátiles del panorama tecnológico, esto implica que la compañía cuenta con todo tipo de dispositivos en oferta esperando a que los compres.

Y es que, desde ya mismo hasta el próximo 14 de noviembre, la tienda online de la compañía china contará con una serie de ofertas de lo más interesantes. Estos son los productos que puedes encontrar con un precio reducido:

Huawei Freebuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

Se trata de unos auriculares top por parte de la compañía, que cuentan con cancelación de ruido activa y sonido ambiente, así como enlazado rápido y posibilidad de exprimirlos al máximo con la aplicación Huawei AI Life.

Se trata de unos auriculares con un diseño compacto y cuidado que les sienta muy bien. Son in-ear, por lo que se quedarán bien sujetos a tu oreja, y cuentan con una gran calidad de sonido.

Y los primeros compradores se llevan una Huawei Band 4.

Huawei WiFi Mesh

Huawei WiFi Mesh NFC

Huawei cuenta con su propio router de malla, que es capaz de dar conexión a todo tu hogar de forma estable y a muy buena velocidad, lo que lo convierten en una gran opción si quieres mejorar la conectividad WiFi.

Se trata de tres routers que cuentan con capacidad para cubrir una superficie de 600 metros cuadrados en total, y que cuentan con bandas de 2,4 GHz, 5 GHz de baja frecuencia y 5 GHz de alta frecuencia.

Huawei Freebuds 4i

Huawei Freebuds 4i

Por su parte, estos Freebuds 4i cuentan con cancelación activa de ruido y una gran batería, que son dos de sus puntos más fuertes, ya que pueden durar hasta 7,5 horas con la cancelación de ruido encendida.

Cuentan con un diseño de lo más llamativo, y se quedarán pegados a tu oreja gracias a su factor de forma. Prometen una buena calidad de sonido, aunque sin llegar a los extremos de auriculares el doble de caros.

Huawei Freebuds Studio

Huawei Freebuds Studio

Se trata de los auriculares premium de Huawei, que integran un diseño cuidado, pero sin dejar de lado la calidad de sonido y la cancelación de ruido, que son dos de sus mayores virtudes.

Además, estos auriculares cuentan con una autonomía de entre 22 y 24 horas, con la cual vas a poder disfrutar de los auriculares sin parar. También se sincronizan y se controlan desde la aplicación de Huawei.

Huawei Matepad T10s

Huawei MatePad T 10s

La Huawei MatePad T 10s es la tablet de gran formato de la compañía, que cuenta con un diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas a resolución de 1920 x 1200 píxeles que la hace una gran opción para el consumo de contenido multimedia.

Cuenta con otros añadidos como su integración con el resto de dispositivos con Harmony OS, o bien sus altavoces Harman Kardon que aseguran una gran experiencia en el apartado del audio.

Huawei Sound

Huawei Sound

El Huawei Sound es el altavoz inteligente de la compañía, el cual se centra bastante en la calidad de sonido, y no solo en la parte inteligente. Cuenta con 3 tweeters, 1 woofer y 2 altavoces pasivos.

Se trata de un altavoz que cuenta con certificación Hi-Res Audio para sonido sin pérdidas hasta 24bits/96kHz, por lo que si buscas una alternativa decente para escuchar música, puede ser el altavoz ideal para ti.

Huawei Watch GT 2e

Huawei tiene nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT2e

Por último, este reloj inteligente es una gran opción si lo que buscas es una duración de batería de alrededor de las 2 semanas, así como más de 100 modos deportivos, que son algunas de sus mejores prestaciones.

Además, es capaz de reproducir música gracias a su memoria integrada, y también cuenta con GPS para poder ubicarte en tus entrenamientos aunque no lleves el móvil encima.

Te puede interesar

Noticias relacionadas