Y no lo está haciendo nada mal para incluso levantar beneficios tal como reportó en el mes de abril de este año. Pero lo interesante viene este mes con un evento para la presentación de un nuevo producto Xperia.

Si hemos usado la palabra producto se debe a que todavía hay bastante misterio alrededor de lo nuevo de Sony al usar la marca Xperia. 

Marca esta fecha en tu calendario para un nuevo Xperia

Desde la cuenta oficial de Twitter de Sony Xperia se ha confirmado un evento para presentar un producto Xperia para el 26 de octubre.

Un evento que nos pilla totalmente por sorpresa, ya que ni se ha intuido por ningún lado y ni hemos estado presentes ante cualquier rumor o filtración que se hubiera dejado deslizar estas semanas atrás.

El evento será online a través de la cuenta de YouTube de Sony Xperia, así que lo que se puede ir haciendo es suscribirse a su canal tal como anima la misma compañía para así estar atentos a la notificación de comienzo. para ese día.

Nos tenemos que ir al Sony 1 III y 5 para poder estar ante un móvil Xperia que el primero cuesta sus 1.299 euros mientras que el segundo se queda en los 899 euros. 

El Sony 1 III del que supimos su precio en España en verano El Androide Libre

Especificaciones muy altas para esos terminales que llegaron a España en verano para dejarnos ante un smartphone con pantalla 4K OLED a 120 Hz, por lo que la compañía nipona no se quiso andar por las ramas para seguir batallando en ese segmento del mercado.

El segundo se quedaba en unas especificaciones menores, aunque todavía con ese chip Snapdragon 888 de Qualcomm para ofrecer el mejor resultado en la potencia de procesado.

Sea como fuere, nos quedamos finalmente con Sony y sus intenciones de seguir de nuevo con el mercado internacional con este evento que nos convoca a todos para ese 26 de octubre.

Te puede interesar

Noticias relacionadas