Con el gran dispositivo que es el Chromecast con Google TV, con una alternativa que llegará bien pronto desde realme, se torna bien interesante todo si la gran G finalmente ofrece canales de TV gratuitos.

Noticias relacionadas

Y es que parece que Google está dispuesta en convertir en algo más a su plataforma de entretenimiento basada en Android que podemos ver incluso en televisores de TCL

Canales gratis de TV en Google TV

Desde Protocol, vía XDA, Google ya ha empezado las conversaciones con algunas compañías para distribuir canales de TV con anuncios para así mejorar la experiencia de su Google TV.

Google TV El Androide Libre

Una interesante propuesta para una plataforma que acoge en su seno a todos esos streaming de contenido multimedia conocidas por todos como son Netflix, HBO, Disney+ y más.

Por lo que respecta al contenido de esos canales, estarían hilados para la familia y un poco a los tipo cable de Estados Unidos. Es verdad que no sabemos si la intención de Google es abrir este contenido a otras regiones o países, pero todo puede pasar si en algún momento llegaran acuerdos por estos lares.

Mando de Chromecast con Google TV El Androide Libre

Y no se tendría que esperar mucho, ya que sería para este mismo otoño cuando llegasen los primeros canales para un desembarco final para 2022 con distintos socios y colaboraciones.

Sea como fuere, Google TV integraría un menú de canales en directo que se accedería al mismo para pasar entre los distintos canales de entretenimiento que ofrecería.

Xiaomi Mi Smart Projector 2, el nuevo Android TV transportable El Androide Libre

No es la primera vez que una plataforma de este estilo ya comienza a ofrecer canales de TV gratuitos con publicidad, ya que tenemos a la misma Roku TV que permite disfrutar de contenido de calidad.

Ya en 2014 a través de Android TV la gran G intentó ofrecer contenido parecido, aunque finalmente se echó para atrás, así que ahora nos toca esperar un poco para ver por donde van los tiros con Google TV y sus canales gratuitos.

Te puede interesar