Realme es una de las compañías más fuertes en el terreno de la gama media y gama de entrada, y puede mirar a Xiaomi cara a cara sin despeinarse, ya que ambas cuentan con una estrategia muy similar que les está valiendo para conseguir grandes resultados, que es precisamente lo que espera la empresa con el realme 8i.

Este sería el nombre que recibiría uno de los próximos móviles que realme lanzará en India y que el CEO de la compañía, Madhav Sheth, reveló en un vídeo de preguntas y respuestas elaborado para el canal de YouTube de la marca.

Ahora, este dispositivo ha sido filtrado por OnLeaks —en colaboración con el medio Digit.in—, y ya conocemos cuáles son algunos de los componentes que integrará.

El realme 8i está destinado a la gama media y estrena procesador MediaTek

Realme 8i frontal El Androide Libre

El primero, y quizá el más portante, es su procesador, ya que este dispositivo estrena el MediaTek Helio G96, el procesador 4G de la compañía destinado a la gama media que fue presentado el pasado mes de julio.

Junto a este, el móvil contaría con una memoria interna de 128 GB, así como una memoria RAM de 4 GB, aunque podría haber más versiones con diferentes configuraciones de memoria.

Este procesador brinda soporte a los móviles que lo llevan para contar con una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco, y la compañía china no ha perdido la oportunidad de integrar esta característica en el realme 8i. Pantalla que, según las filtraciones, es de 6,43 pulgadas.

Realme 8i parte inferior y superior El Androide Libre

Su apartado fotográfico se compondría de una cámara trasera de 50 megapíxeles, que es la que más destaca, mientras que dejaría 2 sensores de 2 megapíxeles cada uno destinados a la fotografía de retrato y a la fotografía macro. La cámara frontal, eso sí, tendría una resolución de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo alcanzaría una capacidad de 5.000 mAh, y seguramente integraría el protocolo de carga rápida de realme, Dart, que haría que el tiempo de carga se acortara bastante.

Te puede interesar

Noticias relacionadas