Xiaomi es una de las marcas más populares en España y en Europa, habiendo superado ya a Samsung en ventas. El fabricante presenta productos de forma habitual y ya tenemos un nuevo evento confirmado para dentro de una semana, donde se espera que nuevos dispositivos se hagan oficiales.

Será el 10 de agosto cuando se celebre este nuevo evento de Xiaomi en China. Sobre qué productos podemos esperar se hagan oficiales no hay nada confirmado, aunque hay rumores sobre lo que la marca podría presentar.

Nuevo evento de Xiaomi

Xiaomi

Este evento celebra los 10 años de Xiaomi en el mercado. El CEO de la firma, Lei Jun, ofrecerá su discurso anual en este evento. En el mismo se espera que hable sobre la evolución de la marca hasta el momento, así como las decisiones que han tomado a lo largo del tiempo, que han ayudado a la marca a llegar a donde están.

La marca suele aprovechar este tipo de eventos para presentar nuevos productos. Por el momento no han confirmado nada al respecto, pero se especula ya con diversos dispositivos que podríamos ver en el mismo.

Este evento se aprovecharía para presentar su nueva tablet, la Mi Pad 5, de la que ha habido muchas filtraciones estas semanas. También podrían aprovechar este evento para presentar nuevos teléfonos y uno de ellos sería el Mi MIX 4, algo que se mencionaba hace semanas y que es un modelo que se espera con interés.

El 10 de agosto podremos ver lo que Xiaomi tiene preparado en este evento. El evento se celebra a las 13:30 horas (hora española), así que habrá que ver qué novedades son las que nos dejan finalmente.

Te puede interesar

Noticias relacionadas