realme es una de las marcas que más presencia han ganado en España con sus teléfonos y accesorios. Para aquellos pensando en renovar su smartphone, las ofertas de la marca en Amazon que comienzan hoy 19 de julio se presentan como el momento que estaban esperando.

realme nos dejan con una serie de ofertas en sus productos, tanto smartphones como accesorios. Una serie de ofertas disponibles en Amazon España y que podremos disfrutar hasta el 1 de agosto. Un buen momento para aquellos que buscaban comprar un teléfono de la marca.

realme 8 Pro por 229,95 euros

Realme 8 Pro

Este teléfono fue uno de los encargados de llevar las cámaras de 108 Mpx a la gama media en Android. Un modelo equilibrado en cuanto a especificaciones, con todo lo que importa en este segmento, pero que destaca sobre todo por sus cámaras. Un modelo que podemos comprar a un buen precio.

Este realme 8 Pro está disponible por 229,95 euros en Amazon España, un descuento de 49 euros en su precio de venta.

realme 8 5G desde 159 euros

Realme 8 5G

Uno de los teléfonos más recientes de la marca, un modelo con el que llevan el 5G a la gama media y se presenta como una de esas opciones de interés para los usuarios buscando un teléfono 5G con un precio ajustado. Un teléfono que podemos comprar en dos versiones en Amazon España en esta promoción.

realme 8 por 139 euros

realme 8 Manuel Ramírez

Otro de los móviles que la marca lanzaba esta primavera para ampliar su gama media. Un teléfono equilibrado, que pone el acento en la fotografía, como pudimos ver en su análisis. Un smartphone que destaca también por su diseño trasero, en su color plateado.

En esta promoción en Amazon España el realme 8 se encuentra disponible a un precio de 139 euros (60 euros de descuento) en su versión con 4/64 GB y en colores negro y plateado.

realme C21 por 96 euros

realme C21

El realme C21 es uno de los teléfonos de gama de entrada más recientes de la marca, una opción destacada en este segmento, porque ofrece mucho por un precio reducido. Un precio que está ahora más reducido aún en estas promociones de la firma en Amazon España.

Podemos comprar este teléfono a un precio de tan solo 96 euros hasta el 1 de agosto. Disponible en colores negro y azul.

realme Buds Air 2 por 36,75 euros

realme Buds Air 2

También hay accesorios de la marca en esta promoción en Amazon España, como ocurre con estos realme Buds Air 2, sus auriculares inalámbricos más recientes y todo un acierto en cuanto a sonido, calidad y autonomía

Estos auriculares se pueden comprar por tan solo 36,75 euros durante esta promoción en Amazon España.

Te puede interesar

Noticias relacionadas