Xiaomi es una de las marcas más populares en España y su ecosistema de productos sigue creciendo de forma notable, incluyendo sus Smart TV. Hoy celebran el lanzamiento de Smartmi en España, la marca de electrodomésticos inteligentes dentro del ecosistema de la marca, que lanza ya sus primeros productos.

Smartmi comienza su andadura en España con el lanzamiento de cinco productos, que aparecen ya en su página web oficial. La marca espera ir ampliando esta gama de productos poco a poco, para llevar sus electrodomésticos inteligentes a la mayor cantidad de usuarios posible.

Smartmi llega a España

Smartmi ventilador

Smartmi es una marca que se ha sabido hacer un hueco en el mercado con sus electrodomésticos inteligentes. Estos productos han sabido combinar una tecnología puntera, diseños actuales y funcionales y precios ajustados. Esto ha hecho que en el pasado hayan ganado diversos premios a nivel internacional. Ahora buscan ampliar su presencia con su llegada a España.

Xiaomi amplía de esta forma su ecosistema de productos, con la llegada de estos cinco primeros dispositivos. La marca pone a la venta en España los ventiladores inteligentes Smartmi Standing Fan 3 y el Standing Fan 2S; los purificadores de aire Air Purifier y Air Purifier P1; y el humidificador Pure Humidifier 2. Todos ellos están ya disponibles en la web de la marca y se podrán comprar a lo largo del día de hoy.

Smartmi purificador de aire

Smartmi ha confirmado que en los próximos meses se ampliará el catálogo de productos que tienen disponibles en España. En China tienen más productos disponibles, así que no sería raro si varios de esos dispositivos se acaban lanzando también en España, aunque de momento no se han revelado cuáles.

Smartmi productos

La firma se ha aliado con SPC para distribuir sus productos en España. SPC es una marca de smartphones, tablets y productos para el hogar inteligente, que tiene presencia en España y Portugal, donde distribuirán los productos de Smartmi, además de encargarse del servicio de atención al cliente.

Los nuevos aparatos de Smartmi se pondrán a la venta a lo largo de este año 2021.

Noticias relacionadas