El Galaxy Z Fold 3 será uno de los nuevos plegables que Samsung lance en España este mismo año. Hace unos pocos días se pudo ver el diseño de este plegable al completo, que se presentará junto al Galaxy Z Flip 3, que tampoco guarda ya secretos para nosotros tras diversas filtraciones.

Una nueva filtración nos permite ver este Galaxy Z Fold 3 al completo, además de poder ver los colores en los que Samsung lanzará este nuevo plegable que van a presentar en su evento este verano.

Así será el Samsung Galaxy Z Fold 3

Galaxy Z Fold 3 blanco

En una nueva filtración que llega hoy, podemos ver que Samsung lanzará este Galaxy Z Fold 3 en tres colores diferentes al mercado: negro, blanco y un tono verde. No se sabe aún si estos tres colores se pondrán a la venta en todos los mercados o no, pero al menos queda claro que buscan dar más opciones a los usuarios.

En anteriores filtraciones ya pudimos ver el diseño que tendrá este nuevo plegable. Tendrá dos cámaras para selfies, una en cada pantalla, ambas situadas en una perforación en el panel. En la trasera nos espera una triple cámara y el sensor de huellas se situará en un lateral en este modelo.

Galaxy Z Fold 3 negro

Una de las novedades en este Galaxy Z Fold 3 es que tendrá soporte para el S Pen, siendo el primer plegable de Samsung en tener este soporte. Esto va a permitir tomar notas o dibujar en el teléfono con mayor comodidad. Lo que no se sabe es si el teléfono vendrá con un S Pen incluido o no.

Galaxy Z Fold 3 verde

Samsung presentará el Galaxy Z Fold 3 en su evento de verano, junto al Galaxy Z Flip 3 y puede que también sus nuevos wearables con Wear OS. La fecha de presentación sigue siendo un misterio, pero seguramente Samsung la confirme en unas pocas semanas.

Noticias relacionadas