Samsung ha lanzado ya varios plegables en España y se espera que en un par de meses dos nuevos modelos se sumen a la actual gama. Estos modelos serán los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, que se harán oficiales en el próximo evento de presentación de la marca en el mes de agosto. 

Con el paso de las semanas van llegando nuevos detalles sobre estos nuevos plegables de Samsung. Es el caso ahora con este Galaxy Z Fold 3 que ha pasado ya por FCC, lo que indica que llegará pronto al mercado. 

Así son los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Galaxy Z Fold 3 certificacion FCC

La variante americana del Galaxy Z Fold 3 (SM-F926U y SM-F926U1) ha obtenido la certificación FCC. Esto suele ser algo que ocurre cuando un teléfono está cerca de llegar al mercado, como ocurre con este nuevo plegable de Samsung. Además, esto nos ha permitido tener nuevos datos sobre este dispositivo.

El teléfono llegaría con 5G de serie, así como WiFi 6, Bluetooth y NFC. Además, será el primer plegable de Samsung en tener soporte al S Pen, aunque no se sabe si vendrá con el stylus de la marca incluido. El teléfono tendrá soporte a la carga inalámbrica de 9W y también a la carga inalámbrica invertida, por lo que podrá cargar otros dispositivos.

Estos meses hemos tenido diversas filtraciones sobre el Galaxy Z Fold 3 (y su posible diseño), así como el Galaxy Z Flip 3, ya que es espera que ambos se presenten en el mismo evento. Por ejemplo, ambos teléfonos tendrían una carga rápida bastante ajustada, aunque Samsung introducirá multitud de novedades en estos modelos.

La fecha de presentación oficial de estos modelos sigue siendo una incógnita, pero no deberíamos tener que esperar demasiado para tener esta información. En algo más de un mes podremos ver qué tiene preparada la marca con estos nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, su nueva generación de plegables.

Noticias relacionadas