El verano está a la vuelta de la esquina y eso suele implicar viajes, vacaciones, escapadas, aventura… cada uno se lo toma como quiere. La PowerOak Bluetti AC50S toda una estación de carga con la que no te faltará de nada para alimentar todos tus dispositivos.

Cuando planificamos un viaje, la tecnología tiene un gran hueco en nuestro equipaje. Smartphones, cámaras, tablets, ordenadores… y por supuesto no faltan las batería portátiles si tenemos planes de estar lejos de enchufes durante largos periodos de tiempo.

Bluetti AC50S es una apuesta segura para conectarlo todo, y mucho más, como una nevera, un televisor, un equipo de música… prácticamente de todo, y empaquetado en una estación de carga compacta y portátil.

Características PowerOak Bluetti AC50S

De viaje o como batería de emergencia en casa o la oficina. Está claro que un aparato así tiene más sentido estando de aventura, pero también podría usarse ante emergencias o cortes.

Esta es una estación de carga de litio de 500Wh, con soporte para cualquier aparato de como máximo 300W, por lo que podría mantener pequeños electrodomésticos, luces LED o por supuesto cargar las baterías de prácticamente toda nuestra tecnología personal, varias veces.

Entre sus opciones de carga, en la parte superior tiene una base de carga inalámbrica a 10W para poder cargar sin cables cualquier tipo de dispositivo móvil o accesorio compatible con esta tecnología con solo apoyarlo encima. Le acompañan dos conectores AC, una toma de mechero clásica, 4 puertos USB Tipo A, un puerto USB-C con Power Delivery hasta 45W y dos conectores DC5521.

Por ejemplo, podría cargar un smartphone actual hasta 40 veces, un portátil a 60W más de siete veces, una GoPro más de 80 veces o mantener un mini-frigorífico con un consumo de 40W durante más de 10 horas.

3 formas de carga

Además, la estación Bluetti AC50S se puede recargar de tres formas: usando una toma de corriente tradicional, en unas 5,5 horas; conectándolo a una toma de 12V de un coche o vehículo (la carga es más lenta y podría demorarse hasta 15 horas) o incluso mediante carga solar, conectando un set de placas solares de alta eficiencia, en unas 3 horas.

 

Todo el conjunto se puede transportar fácilmente gracias a sus asas en la parte superior, y hasta incluye una luz LED integrada, tanto para iluminar el entorno, como para usarla como luz de emergencia o socorro en algunos entornos. Por ejemplo si estamos en mitad de la montaña o apartados en la carretera.

Puedes encontrar todos los detalles de la estación de carga PowerOak Bluetti AC50S en su web oficial. Además, desde 5 al 30 de junio tienen ofertas de verano activas en Amazon con hasta 300€ de descuento e incluyendo kits con paneles solares.