Lowi es uno de los operadores en España que más promociones crean. Una tradición por su parte es la promoción de verano, que es ya oficial. Como en otros años, el operador regala a sus clientes datos móviles para que vayan a poder navegar o ver contenidos en streaming sin preocupaciones durante sus vacaciones.

En esta ocasión Lowi regala a todos sus clientes un bono de 60 GB de datos móviles. Cualquiera que tenga una tarifa contratada con este operador se puede beneficiar de esta promoción de verano.

Promoción de verano de Lowi

Lowi regala 60 GB de datos móviles a todos sus clientes, ya sean clientes antiguos o nuevos clientes que se acaban de pasar al operador. Los usuarios tienen que activar estos datos antes del 15 de agosto para aprovechar esta promoción. Se da hasta el 15 de septiembre para consumirlos por completo. 

Una vez activado este bono de datos móviles, los datos que el usuario tenga contratados en su tarifa pasan a un segundo plano. Es decir, los datos que consumas serán primero los de este nuevo bono. Si consumes los 60 GB del bono, entonces se empezarán a consumir nuevamente los datos de tu tarifa.

Lowi promocion verano

Además, si tienes más líneas asociadas a tu cuenta, Lowi te permite compartir estos datos entre líneas. Estos 60 GB se convierten de esta forma en datos para toda la familia, hasta que se agoten por completo. Se da además bastante tiempo en esta ocasión para poder gastarlos.

Este bono de datos móviles se puede activar desde la app Mi Lowi. Allí están todos los pasos necesarios para poder realizarlo. Es necesario activarlos antes del 15 de agosto y se deben gastar antes del 15 de septiembre, la fecha límite establecida por el operador. Otro verano más en el que disfrutar de datos móviles gratis del operador, ideales para navegar o consumir contenidos en streaming.

Noticias relacionadas