Y esta vez no va a ser una de esas aplicaciones que nos duela realmente, porque, aunque sea una herramienta, que Google acabe con ella no es tan importante.

Aunque no quita que sea otra de las apps que se sume a la extensa lista de aplicaciones que han pasado a mejor vida. Ya hemos mencionado Google Reader, pero hay otras tantas que no hemos de olvidar.

La app que pasa a mejor vida: Medición

Una app de la realidad aumentada que tenemos en otras capas personalizadas como la misma de Samsung y que conocemos por One UI 3.0.

Lo curioso es que estando en estos días donde la realidad aumentada tiene mucho tirón, ya no se puede volver a instalar la app Measure o Medición.

Medición

Eso sí, si la tienes instalada todo parece normal, pero el problema es por si quieres volver a instalarla, ya que no hay forma para ello. De hecho, te puedes encontrar un mensaje si la tienes instalada que avisa sobre la imposibilidad de actualizarla.

Esta aplicación llegó al calor de la plataforma Tango de AR hasta que la gran G expandió su disponibilidad a todos los smartphones con ARCore en 2018.

El logo de la antigua Google Reader

Una app que convierte la cámara del teléfono en la herramienta con la que medir la longitud de cualquier objeto. Por si te va lo de medir o mismamente contar, no te pierdas esta app que es un poco mágica.

Lo único que había que hacer es apuntar con el móvil y la app se encargaba de medir esos objetos. El problema yace en que daba muchos problemas, era inconsistente e incluso se cerraba la app de forma inoportuna.

Otra aplicación más de Google que pasa a mejor vida, aunque en este caso no se la echará muy en falta según el feedback recibido.

Noticias relacionadas