El lanzamiento del realme GT en España parece inminente, estos días han ido llegando diversas filtraciones al respecto. Finalmente es la propia marca la que confirma ya que su nueva gama alta llegará a España este mismo mes de junio y serán dos teléfonos en lugar de uno.

Se trata de los realme GT Performance, que se lanzará en junio y el GT Camera (disponible en julio). La marca nos dejaría con dos nuevos teléfonos en su gama alta y se ha confirmado que los dos modelos se van a vender de forma internacional, de manera que llegarán también a España.

Los realme GT llegan este mes

realme GT lanzamiento internacional

Ha sido la propia marca la que ha confirmado la llegada de estos nuevos teléfonos en sus redes sociales. El primero en llegar será el realme GT Performance, que será oficial este mismo mes de junio. Todo hace pensar que este teléfono es el GT 5G, al que se le cambia el nombre para su lanzamiento internacional.

A lo largo del mes de julio se haría oficial el segundo modelo en esta familia, el realme GT Camera. No se sabe si este dispositivo será el GT Neo presentado en marzo, simplemente renombrado o si por otro lado se trata de un nuevo teléfono en esta gama alta. Este modelo también se lanzará de forma internacional.

Estos dos teléfonos están llamados a formar la gama alta del fabricante en España en este 2021. Hasta el momento había muchas dudas sobre su lanzamiento en nuestro país, pero la espera es ya muy corta, en unas pocas semanas serán ya oficiales.

Sobre la fecha de presentación o lanzamiento exacta de estos nuevos realme GT Performance y GT Camera no han dicho nada, pero seguramente en los próximos días tengamos más detalles al respecto. Además, podremos ver si son nuevos dispositivos o son los ya presentados con nuevos nombres.

Noticias relacionadas