Las filtraciones sobre los Google Pixel 6 no cesan estas semanas. Hemos podido conocer ya los datos sobre las cámaras de la próxima generación de teléfonos de Google, así como vídeos mostrando su diseño. Un diseño que queda confirmado gracias a las fundas protectoras para estos teléfonos.

Se han filtrado las fundas protectoras para los Google Pixel 6 XL y Pixel 6 Pro. Gracias a ellas se confirma el diseño que estos dos modelos tendrán. Además, sirve para confirmar que Google lanzará de nuevo un modelo XL en su gama de teléfonos este año.

Así serán los Google Pixel 6 XL y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 XL funda

El Google Pixel 6 XL será un modelo con pantalla más grande que la del Pixel 6 normal. Aunque el diseño se va a mantener en este caso, con una perforación en la parte superior central del panel. En la trasera se puede ver el módulo de cámaras situado de forma horizontal, que se ha estado filtrando estos meses. Es de suponer que el XL tendrá los mismos sensores que el modelo normal.

El otro modelo cuya funda protectora se ha podido ver ya es el Pixel 6 Pro. Este modelo sería el más avanzado de esta gama. El diseño que hemos podido ver estos meses en vídeos y en sus renders se confirma con esta funda. Destacará nuevamente esa trasera en tres colores/bloques y su módulo de cámaras.

Funda Google Pixel 6 Pro

El Google Píxel 6 también tres sensores en su trasera, junto a un flash LED. El módulo de cámaras sobresale ligeramente de la trasera, gracias a esas fotos de las fundas se puede confirmar esto. Aunque no se tienen datos concretos sobre el grosor del teléfono de momento.

Seguimos sin saber cuándo se van a presentar estos Google Pixel 6 de forma oficial, aunque muchos apuntan al mes de octubre. Esta filtración nos permite ahora ver que serán tres los modelos los que la Gran G va a presentar en esta gama, y no dos como se pensaba hasta el momento. 

Noticias relacionadas