Ayer Xiaomi anunciaba un nuevo evento en el que realizará un mega lanzamiento de productos. No sabíamos qué modelos de móviles se verían, aunque especulábamos con que uno de ellos sería seguramente el Xiaomi Mi 11 Lite, que se ha filtrado en las últimas horas en vídeo. No será el único.

Llegan los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro

Mediante una publicación en redes sociales la compañía ha confirmado que en ese mismo evento del 29 de marzo a las 19:30 GMT +8 (13:30 hora española peninsular) se harán oficiales los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro.

Estos dos móviles también se han filtrado en las últimas semanas, aunque no de forma completa, si bien sabemos que tendrán la misma potencia o más que el Xiaomi Mi 11 pero que contaran además con una pantalla secundaria en la parte trasera, aunque no sabemos aún para qué.

Mas productos que no son móviles

A estos dos terminales se sumarán más productos del ecosistema de Xiaomi. Aún no se ha confirmado la Xiaomi Mi Band 6, pero sí el Xiaomi Mi Notebook Pro y el nuevo Xiaomi Air Conditioner.

Todos estos dispositivos se presentan para el mercado chino y aún no hay confirmación de que vayan a llegar a España, al menos en el mismo momento que llegan al país asiático.