Los mejores móviles de Samsung en España suelen tener un denominador común, y es que son presentados en un evento que la compañía suele llamar como Galaxy Unpacked. El evento que suele estar destinado a los Galaxy S, Note y recientemente los móviles plegables de la compañía.

Samsung ya había apuntado por error como fecha para este evento el próximo 17 de marzo. La fecha publicada en el canal de YouTube de la compañía finalmente no fue un error y el próximo Galaxy Unpacked se celebrará dicho día. ¿Y qué podemos esperar del evento?

Galaxy Awesome Unpacked: ¿el evento de los Galaxy A52 y A72?

La compañía nos ha citado el próximo 17 de marzo a las 16:00 hora española. Como es habitual, la compañía no ha desvelado nada al respecto de este evento, más allá de que será un Galaxy Unpacked asombroso (awesome).

Dadas las recientes filtraciones es de esperar que en este evento se presenten los Samsung Galaxy A52 y A72, los cuales cada vez tienen menos misterios (de hecho, el Galaxy A52 5G ya hemos visto un uboxing en vídeo que desvela los aspectos clave del móvil). Si que tendríamos como principal duda si serán los principales protagonistas del evento, ya que los Unpacked han sido eventos destinados a lo mejor de lo mejor en el catálogo de Samsung.

Galaxy A52 filtrado en vídeo.

Pese a tratarse de la gama media, los Galaxy A50 y A70 se han convertido en los principales superventas de la compañía, por lo que no es de extrañar que Samsung piense en darles mayor protagonismo tanto a nivel de especificaciones como de marketing.

Por otro lado, también es posible que podamos conocer algún nuevo modelo insignia que no se haya filtrado, como un nuevo Galaxy Z Flip o un nuevo reloj inteligente, ya que ambos modelos cuadrarían por fechas. El evento se realizará el próximo miércoles 17 de marzo, fecha en la que saldremos de dudas.