Amazon es la tienda online más popular en España y están regalando 6 euros para compras para muchos de sus usuarios. Un cupón de 6 euros con los que poder ahorrar en tus compras en la tienda, si bien hay una serie de requisitos para poder obtener este cupón. No es la primera vez que la tienda realiza una acción similar, así que es una buena oportunidad.

Se trata de una promoción que comenzaba el 4 de enero en Amazon y que estará activa hasta el 31 de marzo de 2021, por lo que hay tiempo para poder beneficiarse de la misma. Para poder obtener este cupón de 6 euros no tendremos que hacer nada complicado, el proceso es simple.

Obtén un cupón de 6 euros en Amazon España

Lo que tenemos que hacer es simple: comprar un cheque regalo de 50 euros por primera vez. Para hacer esto tendremos que entrar en la web de Amazon y realizar en ella una serie de pasos. Es muy importante que vayamos a pulsar en el botón «Beneficiarte de la promoción» antes de que procedas con la compra, porque sino te quedarás sin el cupón en cuestión.

Cuando tu participación haya quedado registrada, tendrás que proceder a la compra ese cheque, que debe ser de al menos 50 euros. Estos cheques que compras en la tienda pueden ser para ti, pero también se los puedes dar a otras personas. De hecho hay un apartado a rellenar el destinatario, para que se envíe entonces a esa persona en concreto. Una vez realizado ese pedido, la promoción se aplicará en tu cuenta en un plazo de 48 horas.

Amazon te enviará un correo electrónico confirmando el pedido y que te vas a beneficiar de la promoción y será en un segundo correo donde se te enviará ese cupón de 6 euros de descuento. Se te da hasta el 29 de junio de 2021 para poder usar este cupón, que se aplicará de forma automática en tu cuenta. Es decir, se mostrará al final del pedido, antes de pagar.

El descuentos se aplica solamente a los productos vendidos por Amazon. Excluye todos los contenidos digitales, eBooks, Kindle, cheques regalo, productos reacondicionados y productos vendidos por terceros. Además, este descuento se aplica solo usando la cesta, no con la opción comprar en un clic en la tienda.