La app de salud de OnePlus se lanzaba ayer en la Play Store, permitiendo que usuarios en España la descarguen también. Estas semanas se ha podido saber que el fabricante trabaja en lanzar su primer wearable al mercado dentro de poco. Se trataría de una pulsera, similar a una Mi Band, cuya foto se filtraba recientemente.

La aplicación de salud lanzada ayer nos da además pistas sobre los planes de OnePlus para este año. En la misma se han podido ver ya datos sobre su pulsera y su reloj, confirmando así que la marca lanzará dos wearables dentro de poco. Las primeras fotos sobre la interfaz se han podido ver ya.

OnePlus lanzará un reloj y una pulsera

Ya ayer os contamos que la aplicación nos dejaba ver más sobre las funciones que la pulsera de la marca tendría. Desde Voice nos muestran una serie de imágenes sobre cómo lucirá esta primera pulsera inteligente de OnePlus, que se presentaría el 11 de enero en India. Estas imágenes nos dejan una idea clara sobre lo que podremos hacer con dicha pulsera.

Una función que sería interesante en esta pulsera es que al pasar la palma de la mano sobre la misma, se activaría la pantalla, en caso de estar la pulsera apagada en ese momento. Por lo demás, podemos esperar funciones habituales: contador calorías, medición de oxígeno en sangre, pasos datos, minutos de actividad…

La aplicación de salud de la marca nos ha permitido ver también que OnePlus trabaja en su propio reloj inteligente, algo que se rumoreaba hace semanas. Parece que este dispositivo se encuentra aún en desarrollo, así que tardará más en llegar al mercado. Se lanzaría en color negro al mercado, el mismo color que la pulsera. En la app se han podido ver ya algunos fondos que estarán en este reloj.

El supuesto diseño del reloj se ha mostrado ya en algunos medios, aunque de momento no se puede confirmar que vaya a ser así como luzca el primer reloj inteligente de la marca china. Parece que hay que esperar aún unos meses hasta que vaya a llegar de manera oficial a las tiendas.

2021 será el año en el que OnePlus nos deje con sus primeros wearables. El 11 de enero hará oficial el primero, su pulsera inteligente, mientras que tendremos que esperar un poco más para ver ese reloj.