La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, los clásicos sorteos de Lotería y los sueños de qué haríamos si nos tocase “un pellizco”. Si quieres jugar Lotería directamente desde tu móvil, sin comisiones y pudiendo comprar décimos de Administraciones de toda España, TuLotero es la app que necesitas.

TuLotero es la aplicación principal para jugar Lotería desde el smartphone y con la que podemos decir adiós a los boletos físicos. Durante los últimos años han repartido múltiples premios a usuarios de la app, incluyendo el Gordo de Navidad 2019, así como el segundo, tercer, cuarto y quinto premio. Y no solo premios de Lotería Nacional, también entregó el pasado año el premio de 130 millones de euros de Euromillón a un usuario español.

Juega Lotería en cualquier parte

Durante la Navidad, TuLotero es la aplicación más descargada, está disponible en iOS, Android y también desde su propia web en el ordenador o cualquier otro dispositivo. Si no la conoces, en esencia nos permite comprar y gestionar nuestro décimos y boletos de todo tipo de sorteos, incluidos los extraordinarios de Navidad.

Olvídate de ir a las administraciones físicas, de recordar dónde has guardado el décimo o de los líos para compartir participaciones con amigos. TuLotero es gratis, puedes comprar boletos sin moverte de casa y sin comisiones, al mismo precio que en una Administración de Lotería.

En ese sentido, la aplicación es 100% segura, todo está procesado por la red de Loterías y Apuestas del Estado y cuentan con más de 380 Administraciones asociadas por toda España. Esto significa que podemos acceder en un toque a más de 60.000 números diferentes desde la app. Y si queremos nuestro décimo físicamente, siempre podemos pedirlo por mensajería o con recogida en una administración.

Si la suerte está de nuestra parte y somos premiados en algún sorteo, el cobro de los premios se realiza directamente a nuestra cuenta bancaria, sin comisiones, de forma segura y anónima.

Comparte décimos con quien quieras

Otra función genial de TuLotero es la posibilidad de organizar grupos para jugar a la Lotería y compartir décimos o boletos con nuestros amigos y familiares. Solo tenemos que seleccionarlos en nuestra agenda y su participación quedará asociada a su cuenta. Fácil, rápido y sin líos.

Por otro lado, si sueles comprar siempre los mismos números, puedes abonarte a sorteos para jugar esos números favoritos de forma automática sorteo tras sorteo.

Por último, recibirás los resultados de los sorteos al instante mediante notificaciones push. TuLotero es completamente gratis y está disponible para iOS en la App Store de Apple, en la Huawei App Galery y en Android siguiendo los pasos de este enlace para instalar la app.

Además, desde El Androide Libre regalamos una participación de 1€ del número de Navidad de TuLotero con el código Androide.

Para añadir este código, regístrate gratis y despliega el menú lateral de la aplicación TuLotero, allí verás la opción «Activar promociones». Añade el código Androide y añadirás automáticamente la participación de 1€ a tu cuenta. Si quieres comprar más, puedes hacerlo desde la sección de Peñas de la app.