Aunque cada vez son menos relevantes las promociones de Navidad se resisten a morir y los operadores españoles siguen promocionándolas como forma de premiar a sus clientes y de captar a otros nuevos.

Vodafone realizó su movimiento hace unos días y la última en anunciar la suya ha sido Orange, que ofrecerá datos ilimitados en las lineas móviles a aquellos clientes que tengan contratadas lineas convergentes.

Datos ilimitados durante un mes

Orange tiene tarifas que incluyen datos ilimitados para las lineas móviles, pero no todas las tarifas convergentes, la que tienen líneas de fibra  ymóvil, disponen de ellos.

Serán los usuarios de esas tarifas que no los tienen por defecto los que podrán usarlos de forma gratuita desde el 3 de diciembre y hasta el 11 de enero. Las tarifas afectadas son:

  • Love Lite.
  • Love Original.
  • Love Extra.
  • Love Total.
  • Go Flexible.

Esta promoción es para los clientes actuales pero también se podrán beneficiar los nuevos usuarios que se den de alta con una ventaja añadida. La cuota mensual de estas tarifas será del 50% durante tres meses, hasta marzo de 2021.

Para activarla los usuarios sólo han de ir a la aplicación de Mi Orange y desde ahí solicitarlo. Cuando se haya llevado a cabo recibirán un SMS con la confirmación.