El Galaxy Z Fold 2 5G es el móvil más exclusivo de Samsung en España. La razón reside en su elevado precio, el cual justifica con tecnología punta que prácticamente ningún otro móvil (con excepción de Huawei) es capaz de crear, un móvil que cuando pudimos probar nos dejó asombrados, elevando incluso más el listón de lo que en su día ofrecía el Fold original.

Pues si ya te parecía carísimo, Samsung ha creado una versión aún más lujosa del Galaxy Z Fold 2 que cuesta aún más dinero y que incluso si te lo puedes permitir económicamente, no lo podrás comprar.

Galaxy W21 5G: el Galaxy Z Fold 2 más exclusivo de Samsung

Si el Galaxy Z Fold 2 ya de por si era un terminal de precio inaccesible para prácticamente cualquier usuarios, Samsung ha decidido crear una versión aún más lujosa. Su nombre es Galaxy W21 5G, y es un terminal que parte de los 19.999 yuanes, más o menos unos 2564 euros al cambio.

¿Y qué tiene para costar más de 500 extra respecto a la versión española? Pues parece que no mucho, ya que a nivel de características técnicas contamos con el mismo Snapdragon 865+, configuración de triple cámara y batería de 4500 mAh. Si que aumenta el almacenamiento interno, que pasa de 256 a 512 GB.

Aún así, se trata de un móvil que por alguna razón, tiene un diseño distinto. Ya no hablamos del chasis únicamente, que cuenta con un exclusivo acabado dorado, sino del tamaño, que por alguna razón es ligeramente más alto que el Z Fold 2 que podemos adquirir en España. Al tratarse de prácticamente las mismas características técnicas, lo más probable es que a nivel interno cuente con un sistema refrigeración más consistente, o incluso una nueva generación de bisagras que ocupen mayor espacio interno.

La única forma en la que es posible haciéndote con un Galaxy W21 5G es a través del operador China Telecom, por lo que a menos que vivas en China, es un dispositivo que no podrás adquirir. Incluso ya en el mismo país, la remesa inicial de reservas ha volado casi al instante. Eso si, dado su elevado precio tampoco es de esperar que la cantidad inicial de unidades sea muy elevada, ya que sin tener cifras oficiales es imposible saber si ha sido un exitazo de Samsung o que simplemente contaban con una tirada muy reducida.