Hace algo menos de un mes el fabricante Huami presentó una nueva pulsera inteligente bajo su marca Amazfit. Nos referimos a la Amazfit Band 5, un dispositivo que ahora ha llegado a España, a un precio algo más alto de lo esperado.

Esta pulsera está claramente basada en la Xiaomi Mi Band 5 aunque cuenta con dos funciones que el wearable de Xiaomi no tiene y cuesta bastante más.

La Amazfit Band 5 tiene Alexa

La Amazfit Band 5 dispone de todas las funciones de la Xiaomi Mi Band 5 como la medición de sueño, la personalización de carátulas, la medición de ritmo cardíaco, etc.

No obstante, incluye dos nuevas. Por un lado tenemos la posibilidad de realizar una medición de la saturación de oxígeno en sangre. Además, es la primera pulsera inteligente que integra asistente de voz, en este caso Alexa.

Podremos utilizar la vinculación con el teléfono móvil al que la emparejemos para poder usar el asistente de voz desde nuestra muñeca. Sólo esto ya explica el mayor precio con respecto a la Mi Band 5.

Un precio elevado, pero ya en oferta

El precio oficial de esta pulsera es de 59 euros, no a la altura de los relojes de la propia Amazfit o de marcas rivales, pero por encima de lo que suelen costar las pulseras inteligentes.

No obstante, como promoción de lanzamiento la encontramos a 44.50 euros, un precio mucho más apetecible. Es un 25% de descuento con respecto al precio oficial.

Para comprarla a este coste debemos hacerlo en la web europea de la empresa, que incluye los gastos de envío gratuitos.

También la tenemos ya en stock en Amazon España, donde podemos encontrarla por unos 54 euros.