Amazon ha anunciado las fechas de sus días más importantes del año, en los que celebra el Amazon Prime Day. Al inicio era solo un día pero en 2020 serán dos seguidos, el 13 y 14 de octubre,tanto en España como en el resto de países donde opera Amazon.

48 horas de ofertas en España con el Amazon Prime Day de 2020

Como seguro que ya sabéis, las diferentes filiales de Amazon tienen diferentes precios y ofertas. En el caso de España habrá varias, y están vigentes desde el martes 13 de octubre a las 0:00 horas al miércoles 14 de octubre a las 23:59 horas. Es decir, habrá 48 horas en las que podamos comprar usando los descuentos.

En este 2020 esta celebración, que normalmente tiene lugar en verano, se acerca peligrosamente al Black Friday, que se celebra en noviembre.

Primeras ofertas disponibles

Como aún quedan unas dos semanas para que se abra la veda de compra en Amazon han querido que vayamos abriendo boca con cuatro ofertas concretas, todas tecnológicas y vinculadas a sus dispositivos.

Tenemos una cámara de seguridad por menos de 30 euros, el pack de tres routers eero por menos de 170 euros, una cámara con batería integrada por unos 160 euros y el Kindle Fire por 53 euros, aunque en este caso se trata de un producto reacondicionado.

También tendremos ofertas en servicios online, como Amazon Music Unlimited por 0.99 euros durante 4 meses.

Además, desde el 28 de septiembre al 12 de octubre, los clientes de Prime que gasten 10 euros en productos vendidos por pequeñas y medianas empresas recibirán 10 euros de saldo para usar durante el Prime Day.

Y para no frenar las ventas desde hoy al Prime Day, Amazon ha ampliado el período de devoluciones, por lo que podremos descambiar todo lo que compremos entre el 1 de octubre y el 13 de octubre hasta el 31 de enero de 2021.

Como siempre sucede en este evento, para comprar en oferta los diferentes productos tendremos que ser miembros del servicio Prime de Amazon, que compensa a poco que usemos Amazon Prime Video o solamos comprar en la tienda online, teniendo en cuenta que nos ahorramos los costes de envío.