ColorOS es la interfaz de los teléfonos OPPO, que la semana pasada presentaba su nueva versión de manera oficial. Esta interfaz se lanzará pronto para los teléfonos de la marca en España, introduciendo así una serie de novedades. La personalización es importante en esta capa, y destaca por su selección de fondos de pantalla.

Ahora, ya podemos descargar los fondos de pantalla animados de ColorOS. Además, se pueden descargar ya en cualquier teléfono Android con Android 8.0 Oreo y superior. Así poder disfrutar de estos live wallpaper de la marca china en tu dispositivo. La marca nos deja con diversas combinaciones en estos fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla de OPPO

Como es habitual en este tipo de ocasiones, ha sido linuxct quien ha hecho posible que podamos descargar los wallpapers de ColorOS en cualquier teléfono Android. En esta ocasión, nos encontramos con un total de seis packs: Day & Night, Light Flow, Fluid Smoke, Organic, Moon, y Smoke, donde tenemos un par de fondos en cada pack. Varían en colores o animaciones entre ellos.

Ya que por ejemplo, el pack Day & Night nos deja con tres fondos animados, con diversas representaciones del día y de la noche. El color va cambiando a medida pasan las horas del día y cuentan con algunos elementos animados en los mismos. Todos estos packs de fondos de OPPO van cambiando de color a lo largo del día, aunque las combinaciones de colores varían entre los packs. Por lo que cada uno podrá elegir el pack que más les guste.

Puedes descargar los fondos de pantalla de ColorOS de OPPO en este enlace. Te encuentras con los mencionados seis packs de fondos, que vas a poder usar entonces en tu móvil Android, aunque podrás descargar cada uno individualmente. El requisito para poder instalarlos en tu móvil es contar con Android 8.0 Oreo o versiones superiores. Una vez instalado el APK en tu teléfono, podrás instalar estos fondos en el dispositivo desde la aplicación nativa de tu móvil para configurar los fondos.

En caso de que esto no sea posible, puedes instalar Google Wallpaper en tu teléfono Android, para así poder gestionar los fondos de pantalla en el mismo directamente. Esta aplicación se puede descargar desde la Play Store de forma gratuita.