Pepephone se ha convertido en uno de los operadores más populares en España, que mejora además sus tarifas de manera continuada. Hace poco que el operador incorporaba los datos ilimitados en una de sus tarifas. Ahora nos dejan con otra mejora de importancia en sus tarifas actuales. Ya que se introduce una mejora en su tarifa más conocida.

Es la Tarifa Sinfín de Pepephone la que obtiene una notable mejora, en su versión de 5 GB. El operador va a doblar la cantidad de gigas disponible en esta tarifa, pero sin que el precio de la misma cambie, por lo que vas a poder disfrutar el doble de tu tarifa.

Así mejora la tarifa Sinfín de Pepephone

La actual Tarifa Sinfín de Pepephone pasa de 5 GB a 10 GB en este caso, duplicando así su cantidad de gigas al mes directamente. Las llamadas ilimitadas presentes en la tarifa se mantienen sin cambios. El precio se mantiene igual, siendo 11,90 euros al mes lo que cuesta esta tarifa en el popular operador.

Además, si con este aumento de gigas en la tarifa, al final del mes no has consumido todos, la operadora te permite acumular los gigas que no hayas gastado, como os contamos este verano. En esta tarifa tenemos además roaming en Europa y podemos mandar mensajes de SMS a un precio de 10,89 céntimos por mensaje, un precio que no ha cambiado.

El cambio en esta Tarifa Sinfín ha entrado en vigor el 1 de septiembre, según ha comunicado la operadora, aunque el cambio se está lanzando de forma paulatina entre los usuarios. Por lo que si tienes esta tarifa contratada, probablemente estos días vayas a recibir un aviso por parte de la operadora, donde se te informe del aumento de gigas en la misma. No tendrás que hacer nada para que se active, será algo automático.

Una buena noticia para los usuarios con esta tarifa de Pepephone. Manteniendo su precio, obtienes ahora el doble de gigas en la misma, para navegar durante más tiempo o usar tus aplicaciones de mensajería con menos preocupaciones.