Google ha presentado hoy el nuevo Pixel 4a, el nuevo teléfono barato que vuelve a sentar el listón en fotografía y con muchas más mejoras. Si bien este móvil es impresionante, no es el único de la nueva familia de dispositivos de Google en llegar, y es que la compañía ha anticipado dos nuevos lanzamientos.

Los Google Pixel 4a 5G y Google Pixel 5 son oficiales. Google no ha dado muchos detalles acerca de estos dos nuevos móviles, pero si que llegan para llevar la experiencia que hemos conocido en este nuevo dispositivo a un nuevo nivel.

Editado 4/08/2020: Google España ha confirmado a El Androide Libre que, en efecto, los Pixel 4a 5G y Pixel 5 se venderán inicialmente en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwan y Australia.

Google acaba de presentar el Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5

Tras conocer al Google Pixel 4a y todas sus características, Google ha revelado por sorpresa el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que venían siendo un rumor desde hace varias semanas.

Se trata de los Pixel 4a 5G y Pixel 5, dos móviles que tendrán la nueva generación de redes móviles y de los que Google sólo ha confirmado su existencia, que llegarán a finales de año y el precio del Pixel 4a 5G, el cual partirá de los 499 dólares en los Estados Unidos.

Google ha anticipado que los Pixel 4a 5G y Pixel 5 estarán disponibles en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwan y Australia.

¿Tiene Google algo en contra de España? Conocer que el Pixel 4a costará 40 euros más que en nuestros países vecinos (en Francia y Alemania costará 349 mientras que aquí 389) además de llegar meses más tarde en nuestro país. No estar en la lista oficial no tiene buena pinta y sería un duro golpe para los entusiastas de dispositivos Pixel.

Desde El Androide Libre nos hemos puesto en contacto con Google acerca de la posible disponibilidad de los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 en España, actualizaremos el artículo cuando tengamos más información.