Samsung anunciaba ayer la fecha de presentación de los Galaxy Note 20, su próxima generación de teléfonos de gama alta. En dicho evento digital, que podremos seguir en España, se espera que haya más productos aparte de estos dispositivos. Dos productos que se esperaba ver en el mismo son la Galaxy Tab S7 y el nuevo reloj el Galaxy Watch 3.

Aunque nuevos datos apuntan a que estos productos llegarían antes, ya que Samsung los haría oficiales este mismo mes de julio. La marca no esperaría y este mismo mes se presentarían la Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 de manera oficial, sin que tengamos que esperar al Unpacked del 5 de agosto.

Presentación en julio

Según los nuevos datos, Samsung haría oficiales estos productos el 22 de julio, por el momento parece que solo estos dos dispositivos. No tendríamos que esperar al 5 de agosto para saberlo todo sobre esta Galaxy Tab S7 o sobre el Galaxy Watch 3, del que se han filtrado ya sus especificaciones estos pasados días. La marca apostaría por hacerlos oficiales un par de semanas antes de la celebración de su Unpacked.

Se habla solo de la Galaxy Tab S7, pero es de suponer que la S7+ también será oficial en esta fecha. Sobre esta tablet ya tenemos muchos datos, porque esta misma mañana se filtraban sus especificaciones al completo, mostrando todo el potencial de la misma. Aunque muchos piensan que esa tablet se presentaría el 5 de agosto junto a los Galaxy Note 20. Pronto deberíamos salir de dudas.

Sería raro que Samsung no espere hasta el 5 de agosto cuando celebran su Unpacked para presentar estos Galaxy Watch 3 y Galaxy Tab S7 en el mismo. Por eso, nos debemos tomar esta filtración como un rumor, que de momento no sabemos si es realmente cierto. En todo caso, prometen ser unas semanas muy movidas para Samsung, que nos va a dejar con muchas novedades en estas próximas semanas, en diversas áreas.