Tras el gran éxito del año pasado, llegan de nuevo los PcDays de PCComponentes, una especie de Black Friday veraniego que nos trae ofertas interesantes. La duración de los mismos es del 6 al 10 de Julio y el día de hoy está dedicado a las ofertas en smartphones o tablets.

Realme Buds Air

Los auriculares de realme Buds Air pasaron por nuestra mesa de análisis y nos parecieron la mejor alternativa a los AirPods para Android. Además cuentan con un buen precio, un buen diseño y lo más importante, se escuchan bien.

Por si esto no fuera suficiente, disponen de una gran autonomía para poder disfrutar de nuestra música o videos. Sin olvidarnos de la compatibilidad con cualquier dispositivo, si a esto le sumamos que gracias a la oferta se queda en un precio realmente interesante. Es una compra casi obligada. Pasan de costar 69.99 euros a 45.99 euros.

Realme Buds Air

Realme C3 de 3+64GB

El realme C3 es un smartphone perteneciente a la gama de entrada, pero que rompe con lo que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos. Posicionándose como un smartphone redondo, gracias a su gran pantalla, su enorme autonomía y un rendimiento solvente para su precio.

Como elemento diferenciador respecto a muchos de sus rivales, el realme C3 se puede usar como batería externa. Por lo que todos aquellos que estén buscando un smartphone asequible, que ofrezca una experiencia razonablemente positiva, esta oferta es una gran oportunidad. Baja de los 139 euros a 109 euros.

Realme C3 de 3+64GB

Realme 6 Pro @ 6+128GB

La siguiente oferta posiciona a uno de los smartphones más recomendables como una oportunidad única. Un teléfono que nos conquistó por su potencia, su autonomía y su apartado fotográfico polivalente. Esto último, algo extraño en dispositivos de este tipo de precios.

Tiene sus pequeños detalles, como la construcción o la pantalla que no nos llegaron a convencer del todo. Sin embargo, en líneas generales, estamos ante un smartphone que a su precio habitual era una gran recomendación y ahora en oferta más aún. Pasa de costar 299 euros a 259 euros.

Realme 6 Pro de 6+128GB

Pack Redmi Note 9S @ 4+64GB y Mi Ear Auriculares

En la siguiente oferta encontramos un pack realmente interesante, ya que es un conjunto formado por el Xiaomi Redmi Note 9S y los auriculares Mi Ear. Posicionándose como una opción para todos aquellos que deseen realizar una compra realmente completa.

Si hablamos específicamente del Xiaomi Redmi Note 9S, estamos ante un dispositivo que nos pareció casi perfecto. La ausencia de NFC es el único punto negativo, de un smartphone que en su conjunto ofrece una experiencia realmente satisfactoria. Pasa de los 229 euros a 199 euros.

Pack Redmi Note 9S de 4+64GB y Mi Ear Auriculares

Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 64GB WiFi

No todos son smartphones en esta selección y aquí os traemos una tablet que nos gustó cuando la analizamos. Ideal para todos aquellos que busquen una tablet competente y asequible, que ahora está aún más asequible con la nueva oferta.

Dentro de las opciones en tablets Android, Samsung es la única que sigue esforzándose junto con Huawei o Lenovo. Y la opción de Samsung es la más equilibrada, ofreciendo una experiencia realmente satisfactoria para la gran mayoría de usuarios. El precio final es de 215 euros en vez de los 269 euros que costaba antes.

Xiaomi Mi 9 Lite de 6+128GB

A pesar de tener un tiempo el Xiaomi Mi 9 Lite sigue siendo un smartphone competitivo y ahora que está en oferta es un dispositivo al que seguir la pista. Cuando lo analizamos nos gustó por ser bonito en su diseño a la par que resistente y con una potencia más que solvente.

En líneas generales nos pareció un smartphone que ofrece más ventajas que posibles inconvenientes, al ser una versión Lite. Por lo que si buscas un smartphone de gama media, esta oferta posiciona al Xiaomi Mi 9 Lite como una opción a tener en cuenta a la hora de buscar un nuevo smartphone. Pasa de costar 369 euros a 279 euros.

Xiaomi Mi 9 Lite de 6+128GB