Yoigo ha estado ampliando su oferta de tarifas estos meses, además de modificar algunas de las tarifas que ya tenían disponibles. La operadora presenta ahora una nueva tarifa, que se diferencia de forma clara del resto de las que encontramos en el mercado en la actualidad. Nos dejan con su nueva tarifa Doble Sinfín, pensada para dos líneas móviles.

Se presenta como una tarifa pensada para parejas, padres e hijos o aquellos usuarios que quieran poder usarla en otros dispositivos aparte del suyo principal. Yoigo la pone ya a disposición de los usuarios, tanto aquellos que tengáis ya una tarifa de la operadora como los que aún no tengan una.

Nueva tarifa Doble Sinfín de Yoigo

El operador la presenta como la tarifa más Yoigo que nos dejan hasta el momento. Esta tarifa Doble Sinfín 60 GB incluye dos líneas móviles con 60 GB a compartir entre ambas y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes para siempre desde el momento en el que se contrata (siempre y cuando se contrate antes de la fecha final de esta promoción, que es el 29 de febrero).

Esta tarifa es una opción que puede ser de interés para una gran variedad de personas (amigos, parejas, compañeros de piso, padre/madre e hijo/a, etc.), ya que les va a dar acceso a todo lo que necesitan (datos móviles y llamadas) por un buen precio, que es de 39 euros al mes en este caso.

60 GB para compartir entre las dos líneas y llamadas ilimitadas para las dos.

Además, es una tarifa que se puede adaptar a diversas situaciones. Ya que puede ser para alguien que quiera conectar su móvil y otro segundo móvil o tablet, por ejemplo, porque podrá compartir esos 60 GB entre los dos, como dicen desde Yoigo. También puede ser para una persona que quiera tener esta combinación de datos móviles y llamadas infinitas a este precio, porque no es obligatorio coger las dos líneas, solo si tú quieres la vas a poder contratar. Cada uno podrá elegir en función de su situación, por tanto.

Esta tarifa Doble Sinfín de Yoigo está disponible para contrataciones hasta el 29 de febrero, tanto para los que ya tengáis una tarifa en el operador como para los que estén en un operador diferente. Gracias a ella todos los meses pagarán solo 39 euros, disfrutando así de 60 GB de datos móviles y llamadas infinitas. Además, el operador añade una amplia oferta de teléfonos de gama alta con los mejores precios o desde 0 euros al mes, para aquellos que contraten esta nueva tarifa. La puedes contratar o saber más sobre ella en la web del operador.