Llevar una granja puede parecer una labor aburrida hasta que decides jugar a Stardew Valley. Este juego por fin se encuentra disponible para Android, y nos promete horas de diversión ininterrumpida. Un juego genial que hará que te olvides de tus labores mundanas para atender a tu granja virtual.

Stardew Valley para Android llega a Google Play

Hace unas semanas conocíamos la llegada de Stardew Valley a Android, algo que causó gran revuelo. Tras unas pocas semanas desde aquel anuncio, ya tenemos disponible la versión para móviles de este famoso juego.

¿En qué consiste Stardew Valley para que sea tan bueno? Se trata de un simulador de granja con varios toques de juego de rol. Podemos personalizar nuestro granjero, criar animales, formar una familia, explorar cuevas en busca de tesoros y mucho más. Un juego cuyo propósito es relajarse y disfrutar.

El estilo visual nos engancha desde el primer momento.
  • Juego completamente traducido y localizado al español.
  • Podrá guardarse la partida en cualquier momento y esta se guardará automáticamente al cerrar el juego. Incluso si cierras la aplicación repentinamente, podrás continuar donde lo dejaste.
  • Controles táctiles diseñados específicamente para la versión móvil, incluyendo gestos como pellizcar en la pantalla.
  • Se han mejorado los controles en pantalla.

El mismo juego de consolas y PC, con controles diseñados exclusivamente para móviles.

Stardew Valley se encuentra ya disponible a un precio de 8,99 euros. Quizás pueda parecer un precio elevado en comparación a los juegos que inundan Google Play, pero aquí nos encontramos con un juego sin anuncios y ningún tipo de micropago. Paga una vez y disfruta sin ningún tipo de límite.

Si lo miramos con perspectiva, estos 8,99 euros quizás resulten hasta baratos, si tenemos en cuenta que nos estamos llevando al móvil exactamente el mismo juego que llegó a consolas y PC. Stardew Valley cuesta 14 euros en PC o Nintendo Switch y 15 euros en Playstation 4 y Xbox One. Si querías jugarlo, la versión para Android es, junto con la de iOS, la más asequible.