El Samsung Galaxy S10 está siendo el móvil con más filtraciones en la historia de la compañía. Si ya ayer conocíamos que un YouTuber había publicado una review del dispositivo, hoy conocemos el vídeo comercial que Samsung habría preparado para anunciar su nuevo móvil.

El vídeo promocional de Samsung ha sido publicado en la televisión noruega

La televisión sigue siendo uno de los medios donde la publicidad tiene mayor peso. Millones de personas ven la televisión al día, razón por la que un gran lanzamiento suele venir acompañado de una gran promoción en los canales de televisión.

¿Qué ocurre cuando a un canal de televisión se confunde con las publicaciones el día antes del lanzamiento del Galaxy S10? Algo así ha ocurrido con un canal de televisión noruega, donde parece ser que han publicado el vídeo promocional del nuevo buque insignia de Samsung.

Este tipo de pifias no han pasado desapercibidas, y el vídeo promocional ha comenzado a aparecer en canales como YouTube, donde podemos conocer algunos de los aspectos clave que podrían habernos sorprendido el próximo 20 de febrero, en el evento Unpacked.

Tal y como podemos leer en Android Authority, un responsable de TV2, el canal de televisión noruego, ha confirmado que el anuncio ha sido publicado hoy por accidente, confirmando que se trata de un vídeo oficial de Samsung. Dicho vídeo tiene una duración de 30 segundos y muestra algunos de los aspectos clave del terminal, como son los siguientes:

  • El vídeo muestra que el Galaxy S10 tiene más pantalla y agujero en la pantalla.
  • Su lector de huellas es ultrasónico, una tecnología distinta a la de los lectores de huella en pantalla que tienen los actuales móviles.
  • Tiene 5 cámaras, tres en la espalda y dos en el frontal.
  • El móvil posee carga inalámbrica reversible, como el Huawei Mate 20 Pro, y presumbilemente serviría también para cargar los rumoreados Galaxy Buds.

¿Queda alguna sorpresa que no hayamos conocido ya por las filtraciones? Tocará esperar a mañana a ver qué es lo que Samsung tiene preparado.

Imágenes sacadas del anuncio, publicado en YouTube.