Algo pasa en Rusia que todos los Google Pixel pasan por allí antes de estrenarse en el resto del mundo. Ocurrió con el Google Pixel 3 XL, también con la versión que está llamada a ser más barata. Hablamos del google Pixel 3 Lite, un móvil contenido en prestaciones que ofrece un diseño similar con materiales más modestos. Está de paseo por Rusia, como decíamos. Y ha tenido tiempo para hacer unas cuantas fotografías.

Fue un blog ruso el primero en mostrar imágenes auténticas del Google Pixel 3 barato. Y ahora ha aprovechado que tenía el smartphone para salir de paseo y hacer una ronda de fotos. Rozetked ha colgado los resultados en su página demostrando que el Pixel 3 Lite no será pequeño precisamente en cámara: los resultados son de muy buena calidad.

El Google Pixel 3 Lite dispondrá de las mismas cámaras que los Google Pixel 3

Si tenemos en cuenta que las grandes capacidades fotográficas de los Pixel están relacionadas más con el software que con el hardware no es de extrañar que incluso un modelo de especificaciones más limitadas consiga hacer excelentes fotografías. Con alto nivel de detalle, muy buen rango dinámico, gran balance de blancos y ese toque en el procesado del JPG que solo consigue la mejor cámara de Google.

A continuación tienes la galería de imágenes realizadas con el Google Pixel 3 barato o Lite. Están recortadas de tamaño, debes tenerlo en cuenta a la hora de valorarlas.

Como decíamos, el Google Pixel 3 Lite ofrece las mismas prestaciones de cámara que sus hermanos mayores por más que sí recorte en prestaciones brutas. Las especificaciones rumoreadas son las siguientes:

  • Pantalla: 5,56 pulgadas con resolución de 2220 × 1080 píxeles (444 PPP).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670.
  • GPU: Adreno 615.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB sin SD Card.
  • Cámara trasera: 12 Mpx.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 2915 mAh.

Se espera que el Google Pixel 3 Lite ronde un precio entre los 400 y 500 dólares, mucho más económico que los Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Eso sí, con solo 32 GB de almacenamiento, y sin posibilidad de SD Card, el espacio disponible se nos antoja demasiado justo, especialmente si se utiliza el móvil como cámara.