Cuánto amor le hemos dedicado al Google Chromecast… Es, sin lugar a dudas, nuestro dispositivo de Google preferido: con él no solo se extiende el uso del smartphone y la televisión, también resulta sumamente práctico disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO, YouTube o Spotify. Además, es un aparato que vale muchísimo más de lo que cuesta. Y si encima no te cuesta nada…

Como lo lees: Rakuten Wuaki está regalando un google Chromecast a todos los que se suscriban a su servicio de streaming de películas y series. Quizá el catálogo no sea tan extenso como el de Netflix o el de Movistar+, pero merece la pena echarle un vistazo. No es una suscripción demasiado cara y con la oferta actual te llevas un Chromecast de regalo.

3 meses de Wuaki Selection por 27,99 euros y Google Cromecast de regalo

La oferta es muy jugosa si eres de los que busca acceder a Rakuten Wuaki en su modalidad Selection: todo el contenido seleccionado en streaming para ver cuantas veces desees. Como decíamos antes, no es que el servicio disponga de un catálogo extenso, pero sí de una gran selección de cine Disney, de series y de otras películas de éxito. La calidad de streaming es 1080p con algunas películas que llegan al 4K.

¿Cómo conseguir la oferta del Google Chromecast gratis? Solo necesitas realizar los siguientes pasos:

  • Accede a la página de registro de Rakuten Wuaki.
  • Realiza un nuevo usuario o regístrate con el que ya tengas: la promoción es válida para clientes y no clientes de Rakuten TV.
  • Una vez rellenes los datos tendrás un código para canjear por el Google Chromecast gratuito.
  • Accede a la Google Play Store y añade un Google Chromecast a tu cesta de la compra.
  • Al ir a pagar introduce el código que te dieron en Rakuten TV.
  • Con el código el Google Chromecast te saldrá gratis. Tampoco tendrás que pagar los gastos de envío.

Esta es una excelente manera de conseguir un Google Chromecast gratis a cambio de la suscripción a Rakuten Wuaki. Una vez transcurridos los tres meses podrás darte de baja sin problemas; o continuar en el servicio pagando 6,99 euros cada mes. Tú decides.