El LG G6 que se presentará en el primer día del MWC, el 27 de febrero, se deja ver en una imagen 3D gracias a una de sus primeras fundas.

Hace poco LG publicó un vídeo en el que preguntaba a algunas personas cómo sería su móvil ideal. Obviamente la selección de respuesta estaba enfocado a describir el nuevo LG G6, el terminal que la empresa presentará en Barcelona el mes que viene.

Este nuevo modelo ya sabemos que será resistente al agua, que no tendrá módulos, dado el fracaso de la idea en el LG G5, y que apostaría por una pantalla con un ratio muy curioso, 18:9, creación de la división de paneles de la empresa coreana.

Sin embargo hasta ahora no teníamos una idea clara de cómo podía ser el móvil y la filtración del diseño viene gracias a un fabricante de fundas, algo que parece estar de moda.

Doble cámara y sensor de huellas, todo detrás

Lo más llamativo de estas imágenes es que confirman un diseño muy similar al LG G5 en cuanto a la posición de las cámaras traseras y del sensor de huellas. No lo vemos un problema, en el anterior modelo funcionaba bien.

Entre ambas cámaras, que no sabemos aún como funcionarán pero esperamos que sea de la misma manera que en el LG G5, tenemos el flash LED.

Marcos grandes y pequeños

LG siempre se ha caracterizado por aprovechar muy bien el frontal del panel pero en este render los marcos superior e inferior son notables. Es sólo un diseño en 3D, hay que dejarlo claro, y esperamos que en la realidad esas dimensiones sean menores.

No nos importaría por otro lado que los biseles laterales sí fueran así, realmente mínimos, aunque no tenga pantalla curvada.

Mantiene conector jack 3.5 mm y puerto USB Tipo C

En la última imagen podemos ver la presencia del altavoz en la zona inferior junto al conector de carga, que es tipo C como en el G5 y la presencia en la zona superior del conector jack 3.5 mm que parece que al igual que en el Galaxy S8 se mantendrá al menos un año más.

Fuente SlashLeaks