El color de un móvil puede parecer una elección menor pero nada más alejado de la realidad. Hay muchos móviles que en blanco son horribles y en negro muy elegantes. Pero más allá de los dos tonos tradicionales hay toda una serie de colores que son muy habituales en los smartphones. Esto va por épocas y modas, hace unos años fue el rosa, luego el color oro…ahora la tendencia es el azul.

El color azul es el elegido por diversos fabricantes para darle un toque vivo y novedoso a los dispositivos. Ya lo vimos con el Note 7 y ahora vuelve con el Galaxy S7 Edge. El fabricante surcoreano está decidido a pasar página y ya que no puede vender su phablet va a trasladar a su anterior buque insignia las ideas que tuvieron éxito con el Note.

Nuevo Galaxy S7 Edge azul coral

Samsung presenta el nuevo Galaxy S7 Edge color azul coral. Y hemos de reconocer que tiene un diseño bastante bonito. No lo hemos podido probar en mano ya que solo estará disponible en Taiwan y Singapur pero no sería mala idea que se expandiera por otros países.

La campaña publicitaria elegida para promocionar este terminal nos evoca al mar con diversas sirenas. Estará disponible a partir del día 5 de noviembre por casi 800 dólares, un precio que hasta ahora ocupaba el Note 7. Vamos, Samsung le cambia el color a su móvil y lo vende de nuevo al precio más alto de su catálogo.

Estas navidades deben recompensar el vacío provocado por el Note y veremos más movimientos relacionados con el S7. Una campaña publicitaria fuerte, nuevos colores, accesorios y quién sabe qué sorpresa.

Google también apuesta por el azul en los Pixel

Google también se apunta a la moda del color azul. Y el Pixel en ese tono es muy llamativo, sobre todo con esa parte superior no metálica que ofrece un tono azul potente y vibrante. La unidad que nos ha llegado es negra pero este color azul que se vende a través de Verizon tiene muy buena pinta.

¿Creeis que el color azul proporciona a los móviles un plus en diseño? ¿O simplemente es un tono más?

Imagen | AndroidCentral