Worten ofrece un descuento del 20% en terminales Motorola si pagas a través de PayPal, oferta que se aplica al Moto G de tercera generación, al Moto X Play, al Moto E, al Moto X1 así como al Nexus 6. Esta oferta es para los 200 primeros pedidos.

La forma en que Worten ha organizado esta oferta es algo confuso, ya que el descuento no se ve aplicado hasta que no llegas a la posibilidad de pagar con PayPal, hasta entonces muestra el precio completo. Con este descuento el Moto E queda en 99€, incluidos los gastos de envío, y el Moto X Play por 319.

Bajo el ala de Google, Motorola se ganó una buena fama en cuanto a lo ajustado de la relación calidad-precio de sus dispositivos, así como por la velocidad de sus actualizaciones. Sin embargo, tras la venta a Lenovo parece que esas virtudes que le hacían tremendamente interesante para muchos usuarios se ha visto algo desvirtuada viendo el precio por ejemplo del Moto X Play o el hecho de que el Moto E lanzado este 2015 parece que no recibirá Marshmallow.

Aun así un descuento de este calibre puede ser realmente interesante para muchos usuarios que pueden estar interesados en renovar su terminal y que no den excesiva importancia a estas cuestiones.

Compra terminales Motorola con un 20% de descuento en Worten