Samsung introdujo con el Note 3 un acabado de piel sintética en la parte trasera, un efecto bonito y agradable al tacto que ha ido aplicando a otros terminales y tabletas. Ahora, aparece una nueva versión del Galaxy S4 y el S4 Mini con este mismo acabado y en un nuevo color negro muy elegante. a aparecido por sorpresa en la web de Samsung Rusia, por lo que de momento estará disponible para ese mercado, aunque es probable que se extienda a otros.

Este nuevo Samsung Galaxy S4 «Black Edition» tiene las mismas características técnicas que el S4 normal y el Mini, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 para el grande y una CPU dual-core para el S4 Mni Black. 

El diseño queda realmente bien, y es una forma de unificar el diseño de los S4 con el de los Note 3, las nuevas tablets Tab Pro y Note Pro y el recién llegado Note 3 Neo, todos con el acabado de falsa piel y bordado. Se espera que esté disponible durante las próximas semanas del mes de febrero y esta edición en negro no debería variar su precio con respecto a la edición original.

Vía | Samsung