Xiaomi acaba de anunciar la llegada a España y a otros países de los nuevos Xiaomi 11T Series, dos modelos con un enfoque muy concreto: ofrecer unas prestaciones de primer nivel a mitad de precio de lo que cuestan algunos móviles de gama alta.

Esto lo hacen centrándose en algunos aspectos como la batería, la potencia o la pantalla, pero también dejando de lado otros que muchos usuarios quizás vean como prescindibles.

Nosotros hemos podido estar usando el Xiaomi 11T Pro durante unos días y, mientras preparamos el análisis, os contamos qué es lo que nos ha parecido a través de 11 características o detalles.

Xiaomi 11T Pro destacada

Básicamente, estamos ante un terminal que deja de lado el diseño más avanzado de los Xiaomi Mi 11 para intentar recortar el precio, algo que han conseguido ya que tiene un precio de 649 euros para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, de 699 euros para la versión superior, de 256 GB de almacenamiento, y de 749 euros para la de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Opinión del Xiaomi 11T Pro Alvarez del Vayo

En unos días publicaremos el análisis a fondo pero no perdáis de vista tampoco los otros productos que se han anunciado hoy, como la Xiaomi Pad 5, la primera tablet de Xiaomi en llegar oficialmente a España, así como la Xiaomi Mi Band 6 con NFC, que habilita los pagos móviles desde la misma.

Te puede interesar

Noticias relacionadas