OnePlus anunción sus nuevos auriculares hace unas semanas, y ayer mismo analizábamos los OnePlus Buds Pro. Este nuevo producto se posicionaba en precio por encima de los auriculares más baratos, pero a cambio ofrecía algunas funciones avanzadas muy prácticas.

Noticias relacionadas

Ahora sabemos que en el futuro llegará otra que no ha venido de serie: la conexión multipunto mediante bluetooth.

Los OnePlus Buds Pro se podrán conectar a dos dispositivos a la vez

OnePlus Buds Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Según ha confirmado la empresa a XDA-Developers, los OnePlus Buds Pro tienen el hardware necesario para poder estar conectados simultáneamente a dos dispositivos, pero el software aún no lo soporta.

Así, en una actualización OTA que se lanzará en un futuro, los nuevos auriculares podrán conectarse a la vez a dos aparatos.

Esto es especialmente útil si solemos trabajar con el ordenador y queremos que los auriculares también estén conectados a nuestro móvil, por si nos entra una llamada, por ejemplo.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de esta actualización aunque lo lógico es que llegue dentro de unas semanas. Los OnePlus Buds Pro se ponen a la venta en unos días y si tenéis dudas de si os interesan o no os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo que publicamos ayer:

Te puede interesar