Apple lanzaba el año pasado en España su Air Power, un cargador inalámbrico que permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Huawei presenta ahora su respuesta a dicho cargador. La marca china nos deja con un cargador inalámbrico que tiene la capacidad de cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Este nuevo cargador de la marca permitirá a los usuarios cargar sus auriculares, reloj inteligente y móvil al mismo tiempo de forma inalámbrica. Un cargador que Huawei ha presentado ya de forma oficial en China y no sabemos aún si lanzarán en España.

Así es el Air Power de Huawei

Huawei cargador inalambrico multiple

El cargador inalámbrico de Huawei sigue el diseño habitual en este tipo de productos, con un cuerpo alargado que será donde se vayan a colocar los dispositivos que se vayan a cargar. Las esquinas son redondeadas y tiene un tamaño suficiente para que vayamos a colocar varios dispositivos al mismo tiempo.

Este cargador es compatible con teléfonos, tablets, auriculares y smartwatch. Los vamos a poder colocar de la forma deseada sobre su superficie, de manera que se vayan a cargar. Esto es posible gracias a las bobinas de inducción que hay repartidas por su superficie, que permiten así poder colocar el dispositivo como queramos.

Huawei cargador

El cargador de Huawei soporta una carga rápida de 15W por dispositivo, es decir, si tienes dos dispositivos colocados en el mismo, la carga máxima es de 30W y si tienes tres dispositivos (el máximo) dicha carga será de 45W. Además, la marca ha confirmado que es también compatible con dispositivos de otras marcas, no solo con dispositivos propios.

Precio y disponibilidad

Este cargador de Huawei es ya oficial en China, aunque no se va a poner a la venta hasta el 17 de septiembre. El precio es de 799 yuanes, unos 105 euros al cambio. El fabricante no ha dicho nada por el momento sobre su posible lanzamiento en España, pero esperamos saber más en unas semanas.

Te puede interesar

Noticias relacionadas