El ecosistema de accesorios de Xiaomi se ha convertido en uno de los principales argumentos de elección de marca para muchos usuarios en España. Tenemos auriculares económicos, mochilas, fundas, baterías...

El último en ser anunciado en China de hecho es una nueva integrante de esta última categoría, la de las baterías portátiles.

Se llama Mi Power Bank Hyper Sonic y es un auténtico monstruo capaz de recargar dispositivos mucho más grandes de lo que pensamos.

Prestaciones de la Mi Power Bank Hyper Sonic

Mi Power Bank Hypersonic

Esta nueva batería portátil ofrece una capacidad de nada menos que 20.000 mAh, aunque su mayor novedad viene en la velocidad de carga.

Se podrán alcanzar los 50 W por cable, siendo además compatible con el protocolo USB PD (Power Delivery) 3.0, que permite cargar los portátiles que usen esta tecnología, normalmente, los más modernos que usan cargadores USB C.

Mi Power Bank Hypersonic

En realidad, la velocidad máxima para portátiles es de 45 W, siendo los 50 W una potencia reservada a móviles que sean compatibles con esta tecnología, como algunos de Xiaomi.

Se incluye un modo de carga lenta para dispositivos como relojes, auriculares, etc.

Tres puertos y grandes dimensiones

Mi Power Bank Hypersonic

Las dimensiones son bastante considerables, 153.5 x 73.5 x 27.5 mm, algo lógico teniendo en cuenta el amperaje de la batería. El color es un negro mate muy elegante que hace que el tamaño pase algo más desapercibido.

Podremos cargar hasta tres dispositivos a la vez usando sus dos puertos USB-A, los convencionales, y uno USB-C.

Mi Power Bank Hypersonic

La batería tardará en cargarse algo menos de cuatro horas si la hemos vaciado por completo.

El precio de esta batería es de euros al cambio, 3499 rupias indias, y esta disponible en la web de Xiaomi India en un formato de crowdfunding. Esperemos que llegue a más mercados mediante distribuidores convencionales.

Te puede interesar

Noticias relacionadas